Interruptores basculantes: la opción clara para operaciones de un vistazo

  26/02/2019

A veces más grande realmente sí es mejor. Cuando elige el interruptor correcto para el trabajo, los interruptores oscilantes definitivamente tienen el tamaño de su lado.

Los interruptores basculantes tienden a tener una huella más grande, lo que podría ser un problema donde el espacio es reducido. Pero su tamaño hace que la personalización sea fácil: los iconos pueden mostrar claramente su función y la retroiluminación puede mostrar de un vistazo si están encendidos o apagados.

La otra opción, un interruptor de palanca más pequeño, presenta menos opciones para la retroiluminación, no hay espacio para etiquetas en el interruptor en sí, y más atención de precisión al cambiar.

Los interruptores basculantes son fáciles de ver, difíciles de golpear accidentalmente y fáciles de operar, cambiando solo con una ligera presión de un dedo.

El ejemplo perfecto es el interruptor basculante monopolar 1656 de Marquardt. Requerir un dispositivo de corte de 28,0 x 13,0 mm para la instalación, en comparación con 12 mm en cada dirección para un interruptor de palanca de un solo polo, es mucho más grande.

Pero con una superficie imprimible mate de seda y opciones de iluminación, es un interruptor poderoso que se puede ver y personalizar fácilmente. La foto, que no está a escala, demuestra la diferencia en el espacio para las palabras o los íconos entre la tecla de balanceo y un interruptor estándar.

Los interruptores mecánicos funcionan un poco como un balancín en un parque infantil, meciéndose hacia atrás y hacia adelante en un punto de pivote. Presione un lado para presionarlo, y el otro lado del interruptor se eleva. La mayoría de los balancines están diseñados para circuitos de bajo amperaje, por lo que son perfectos para los controles de automóviles.

Para controlar los faros antiniebla, los interruptores de bloqueo de las puertas eléctricas, los separadores de partículas de la pantalla trasera y las luces de emergencia, los interruptores basculantes son una opción común. Su tamaño hace que sean fáciles de operar mientras se vigila la carretera.

De hecho, ahora se pueden encontrar interruptores basculantes en prácticamente todos los autos que salen de la línea de producción.

Décadas de experiencia en la industria automotriz hacen de Marquardt un proveedor preferido para fabricantes de vehículos en todo el mundo, desde el sector de pasajeros de lujo hasta el proveedor de vehículos militares.
Marquardt tiene una gran experiencia en el diseño de componentes automotrices: desarrollo de elementos de posicionamiento para techos convertibles eléctricos, cierres de capó y asientos.

La empresa no cree en quedarse quieto. Después de mudarse al mercado indio en 2008 - al suministrar interruptores a los fabricantes de vehículos comerciales, comenzó a llegar a los fabricantes de vehículos de pasajeros en unos pocos años, estableciendo finalmente una instalación en Mumbai hace unos años.

Como empresa innovadora, continúan invirtiendo en el futuro del transporte: desarrollando e-bikes y sistemas de gestión de baterías para el nuevo mercado de vehículos eléctricos. Marquardt se mantiene a la cabeza de la curva cuando se trata de mantener al mundo en movimiento.

Para obtener una variedad de interruptores basculantes de Marquardt, visite nuestro sitio web http://nexuscomponents.co.uk/Search/?q=marquardt+rocker


Foto de Pietro De Grandi en Unsplash.